jueves, 8 de septiembre de 2011

EL 11 DE SEPTIEMBRE - MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS

Han pasado 10 años desde la caída de las torres gemelas. Todos conocemos la versión oficial, repetida hasta la saciedad en los medios de comunicación de todo el mundo. De nuevo escucharemos en todos los medios la versión oficial.

Sin embargo:
  • Es un hecho comprobado que el gobierno de EE.UU. ha mentido descaradamente en cuanto a una de las consecuencias del 11 de septiembre: la invasión de Irak por la supuesta existencia de armas de destrucción masiva. Se han falsificado pruebas y testimonios, incluso ante el consejo de seguridad de la ONU. Colin Powell tiene más información sobre el tema y lo dijo públicamente.
  • Es un hecho comprobado que el gobierno de EE.UU. miente continuamente en cuanto a la actual crisis financiera.
Conclusión: ¿Por qué debemos de suponer que no nos mienten también en la versión oficial del 11- S? Desde hace 10 años tengo las siguientes preguntas que hasta el día de hoy no han encontrado respuesta. Y no soy el único que las tiene.

1. ¿Cómo es posible que terroristas inexpertos alcanzan dos rascacielos en pleno vuelo, sin flaps activados y sin tren te aterrizaje fuera, a una velocidad de por lo menos 500 a 600 km/h, no en linea recta, sino volando en una curva? Según me comentaron media docena de pilotos profesionales personalmente, esta maniobra es prácticamente imposible de realizar incluso para un piloto profesional si tiene la intención de chocar contra un rascacielos en pleno vuelo.

2. Si el pentágono fue alcanzado por un Boeing 757, ¿por que la brecha en la fachada del edificio solamente tiene un diámetro de unos 7 metros?

3. ¿Por qué en ninguna foto del pentágono dañado se ven los restos del fuselaje de un Boeing 757?

4. ¿Por qué está la hierba ante el Pentágono prácticamente intacta, sin restos de ninguna explosión?

5. El pentágono fue alcanzado 1h y 20 m después del impacto del primer avión. ¿Por qué ningún avión de combate de la base Andrews intentó interceptar el Boeing?La base está a 20 minutos.

6. ¿Cómo manejó Hani Hanjour - supuestamente el terrorista al mando del Boeing y que había fallado el examen de vuelo de una Cessna - en su primer vuelo en un Boeing el avión con tanta precisión?

7. Y ya que tenía tanta puntería y conocimientos sorprendentes ¿por qué hizo impactar el avión justo en el ala recién renovado del pentágono que en el momento del ataque estaba prácticamente vacío, y no más bien en el lado opuesto, donde está ubicado el mando supremo?

8. El famoso vuelo 93 (él de la película de cine) se estrelló en Shanksville. Según la comisión de investigación del 11 S, el impacto ocurrió a las 10.03 hora local. Según el instituto seismológico, la hora del impacto verificado fue a las 10.06. ¿Por qué hay tres minutos de desfase? ¿Qué pasó en estos tres minutos?

9. ¿Por qué no se encontraron restos visibles del avión (si la versión oficial es cierta y algunos pasajeros forzaron la caída del aparato)? ¿No podría ser que el avión fue abatido por un misil, lo cual explicaría la ausencia de fragmentos grandes del fuselaje?

10. Algunos pasajeros llamaron desde sus móviles en pleno vuelo a sus familiares. En 2011, ningún teléfono móvil tiene cobertura a una altura de 3000 o 4000 metros. ¿Lo tendrían los móviles del 2001?

11. ¿Por qué gozaron los miembros de la familia Bin Laden del privilegio de ser transportados fuera del país aunque el espacio aereo fue completamente cerrado?

12. ¿Por qué recibió Osama bin Laden tratamiento en el hospital militar de EE.UU. en Dubai en julio 2001 habiéndo sido ya identificado como cerebro de varios atentados contra intereses de EE.UU? Osama Bin Laden fue acompañado por su médico Ayman al-Zawahiri. Ingresó en el departamento de urología bajo la responsabilidad del Dr. Terry Callaway, experto en piedras renales.

13. ¿Por qué desaparecieron las cajas negras de los dos aviones que impactaron en las torres gemelas? ¿Por qué fueron acallados y amenazados personas como Sibel Edmonds y Antony Shaffer que denunciaron la desaparición por mano de las autoridades federales?

14. ¿Por qué colapsó el edificó 7 que no sufrió el impacto de ningún avión de forma absolutamente vertical y que estaba separado por varias calles de las torres gemelas?

Son algunas preguntas. Tengo mucho más. No soy partidario de de ninguna teoría en particular. Tengo mis sospechas. Pero sobre todo: tengo preguntas sin respuestas. Y no soy el único. Hay 1551 arquitectos e ingenieros estadounidenses que han firmado una petición que exige la verdad sobre el derrumbe de los tres edificios. Según estos expertos en la materia, ningún impacto de avión jamás pudo haber causado la caída vertical y simétrica de los edificios.

Sin embargo, en los próximos días escucharemos una y otra vez la versión sacrosanta oficial. Creo que las 3000 víctimas se merecen la aclaración total de lo que realmente pasó hace 10 años.

No hay comentarios: