jueves, 19 de julio de 2012

EL NUEVO EXODO DE LOS JUDÍOS EUROPEOS



Dentro de pocas semanas, Noruega será el primer país de Europa libre de judíos. Avisé que esto iba a pasar en un artículo hace un par de meses aquí. En estos días los últimos 819 judíos de Noruega emigrarán. Una tendencia similar se observa en varios países europeos.

Si nos hemos enterado ayer del terrible atentado contra un autocar con turistas israelíes en Burgas, Bulgaria, la prensa europea nos ha ocultado, sin embargo, que los judíos en varios países europeos se están enfrentado a una hostilidad cada día mayor. No es politicamente correcto decir en nuestros días que el número creciente de musulmanes en nuestras tierras es directamente responsable de esta tendencia. Lo que es triste es que igual que hace 80 años nadie se levanta en defensa de los judíos. No solamente en la economía Europa se asemeja peligrosamente a la Alemania de los años treinta del siglo pasado. Por lo tanto voy a decirlo con claridad: es el islamo-fascismo que goza de una comprensión sin límites en nuestra sociedad europea que está detrás de estos acontecimientos.

Esta vez la historia empezó en Francia. De hecho, en el país galo no pasa ni UN SOLO DÍA sin ataques de musulmanes a judíos. Los periódicos ya no lo mencionan porque son acontecimientos contínuos. Solamente en los primeros 5 meses de este año había 268 ataques a judíos en Francia. El gobierno de Hollande no hace nada para proteger a sus ciudadanos judíos. Todo lo contrario. Millones de musulmanes cuentan en las elecciones. Un ejemplo reciente: el 5 de julio, un adolescente judío fue casi matado por dos musulmanes de procedencia norte-africana solamente porque llevaba una estrella de David.  La policía ni siquiera aceptó la denuncia. En Francia se anima ahora a los judíos de salir del país. Lo mismo pasó en Alemania en 1933.

Lo mismo ocurre en Italia. Los judíos italianos tienen que temer por su vida diariamente y vivir en una especia de gueto.

Desde hace seis años, los medios de comunicación británicos hablan del éxodo de los judíos de este país. En 1990 había 340.000 judíos en el Reino Unido. Hoy son 240.000. Los inmigrantes musulmanes convierten su vida en un infierno.

Los judíos ya tenían que salir de la ciudad belga de Amberes.

Varios políticos importantes de los Países Bajos han aconsejado a los judíos del país a emigrar a Israel o a los EE.UU. Para reivindicar esto, políticos del partido social demócrata participan en manifestaciones de los musulmanes donde se pide publicamente que los judíos sean exterminados con gas al estilo nazi.

Lo de Burgas de ayer no fue una casualidad. Lo mismo puede pasar mañana en Madrid. El ser políticamente correcto impidió a los medios de comunicación en Europa hablar del Holocausto de los años 30 y 40 del siglo pasado cuando iban a por los judíos. Y la misma cobardía ante el creciente poder islamo-fascista hace callar también hoy a nuestros periodistas.





 

No hay comentarios: