Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿SABES QUIÉN ES DAWOOD IBRAHIM?

Supuestamente, Osama Bin Laden es el hombre más peligroso del mundo. Esto es por lo menos lo que se nos ha estado diciendo los últimos 7 años. Pero, ¿a qué no sabes quién es Dawood Ibrahim? Pues es el señor que ha financiado con su dinero los atentados de Mumbai (Bombay) de hace unos días. Es uno de los hombres más ricos del mundo. Tiene amigos de mucha influencia en el mundo árabe y asiático. Su imperio de negocios es gigantesco. Sin embargo, no se habla de él. Los gobiernos prefieren mirar a otro lado y culpar a Bin Laden de los atentados. Es más fácil así.

El 26 de diciembre Ibrahim celebrará su 53 cumpleaños. Pasará la mañana en Karachi, luego, por la tarde, volará a Dubai. Allí se celebrará una macro fiesta. Todo esto se conoce; o al menos es conocible. Es uno de los mafiosos más importantes de nuestro planeta, jefe de un imperio de contrabandistas de armas y patrocinador de terroristas islámicos.

Los responsables de la masacre de Mumbai salieron de Karachi en uno de sus yates, el MV Alpha.

El señor Ibrahim odia a los hindúes y también a los budistas.

Ibrahim ha financiado al grupo terrorista Lashkar-e Toibar (también conocido como Jama’at-ud-Da’awa (ejército de los puros), responsable de la masacre de Mumbai, con 24 milliones de dólares. El servicio secreto de Pakistan (ISI) apoya a Ibrahim.

(Fuente: Info Kopp Verlag, D; FBI, Interpol)

No hay comentarios: