lunes, 21 de octubre de 2013

MI NUEVO LIBRO YA ESTÁ EN FORMATO DIGITAL

Finalmente, mi nuevo libro, llamado "Crisis - Europa en la encrucijada" ha salido en formato digital en Amazon. Puedes comprarlo aquí. En formato papel va a salir dentro de aproximadamente dos semanas.

La introducción al libro dice:

Crisis: Europa en la encrucijada" analiza la crisis actual desde el punto económico, financiero, político, ético y espiritual y desde una postura evangélica. Pero el autor no solamente se queda en el análisis, sino que además ofrece soluciones sorprendentes orientándose en la Biblia. 
Este libro milenario es tan actual como las noticias de hoy y nos ofrece entre otras cosas las claves para un sistema financiero que evita los problemas que tenemos hoy. Pero no solamente se trata de finanzas. Europa se encuentra a día de hoy en una fase donde se decide, si los pueblos europeos se unen en un superestado con tendencias dictatoriales o si optan por el camino de la libertad. Y en esta situación crítica, los cristianos tienen la llave en sus manos. Casi 500 años después de la Reforma ha llegado el tiempo para una nueva reforma. 

2 comentarios:

Marcos dijo...

¿Alguna libreria en España para poder pedirlo en formato papel?

Gracias.

José dijo...

Está a punto de salir. En una semana o dos se puede conseguir a través de Andamio o también a través de Mundo Bíblico en Las Palmas.