lunes, 5 de enero de 2009

MÁS HECHOS SOBRE GAZA (SEGUNDA PARTE)

Ayuda humanitaria de Israel a Gaza:

179 camiones de ayuda humanitaria llegaron a Gaza de parte de Israel desde el comienzo de la operación militar. Esta ayuda incluye comida, medicamentos, unidades de donación de sangre, etc.

106 camiones con ayuda adicional llegaron a Gaza antes del día 31 de diciembre. Aparte de esta ayuda por parte de Israel llegaron por territorio israelí 6,500 toneladas de ayuda por ONGs internacionales, la Autoridad Palestina y otros geobiernos. La organización "The World Food Program" informó a gobierno de Israel que no seguirá repartiendo comida en Gaza, porque los almacenes han llegado al tope de su capacidad. Tienen suficiente comida para los próximos 15 días.  

Sin embargo, hoy nos enteramos por nuestra prensa, que en Gaza escasea comida. Será porque Hamás los lo distribuye, porque no les interesa. Stalin dejo morir en su momento 8 milliones ucranianos en los años 30 del siglo pasado porque le interesaba politicamente. A Hamás le interesa que el pueblo que supustamente representa siga sufriendo. Esta es la cruda verdad, que nuestros medios de comunicación no nos ocultan.

No hay comentarios: