miércoles, 18 de febrero de 2009

"EL ISLÁM ES UNA RELIGIÓN PACÍFICA ..."

esto es por lo menos los que se nos quiere enseñar en estos días por parte de nuestros gobiernos, por parte de representantes de organizaciones islámicas y - por supuesto - por parte de organizaciones como Hezbollá o Hamás.

Las dos organizaciones tienen emisoras de televisión por satélite que se pueden recibir sin ningún problema en España y en el resto de Europa: Al-Manar ("El Faro") de Hezbollá y Al-Aqsa TV de Hamás. Es una pena que tan poca gente entiende árabe, porque podrían enterarse de algunos contenidos de sus programas.

Los canales se pueden ver a través de los satélites ArabSat o NilSat - o simplemente a través de internet:

http://www.livewtv.com/arabic_channel/almanar.htm

http://www.aqsatv.ps/arabic/index.asp

Algunas muestras de Al-Manar 

Un entendido en la religión islámica responde a preguntas de los televidentes como:

¿Es lícito robar a una persona que va en silla de ruedas? ("Depende. Si la persona es un infiel, es posible")

¿Se puede violar una mujer que no lleva el velo islámico? ("En principio sí, si se hace con discreción, porque demuestra con su actitud qué en una prostituta")

¿Va una persona directamente al paraíso cuando hace explotar un autobús con enemigos del islám? ("Sí, con la ayuda de Allah)

También para los más pequeños hay programas interesantes, al estilo de dibujos animados sobre la vida de los mártires (es decir: terroristas) más exitosos. Para que aprendan a tiempo.

Y para los mayores hay concursos interesantes al estilo "Gran Premio" con preguntas como:

"¿Qué era el apodo de Amar Hamoud?" (Uno de los suicidas que más víctimas causó). Respuesta correcta: "La espada de todos los mártires".

Y para los más prácticos hay programas de bricolaje como se pueden construir bombas caseras y sobre la maner más efectiva de matar los enemigos del islám.

¿Preguntas?

No hay comentarios: