viernes, 27 de febrero de 2009

SI VAS CON RYANAIR, NO OLVIDES DE HACER PIS ANTES

La compañía aérea Ryanair nos sorprende hoy con otra de sus brillantes ideas: ir al lavabo costará en el futuro una libra, o un Euro con diez céntimos. Seguramente llegará el día, cuando Ryanair también facturará la cantidad de oxígeno que pueda gastar un pasajero en un vuelo - a menos que traiga su propia botella.

Volar con Ryanair sali casi gratis - se factura simplemente lo que no es esencial: maletas, emisión de pasajes, comida, hacer pis, pagar con tarjeta, etc. Pero el vuelo sale casi gratis.

Pero no nos enfademos con Ryanair. Los que nos gobiernan, es decir el gobierno y sus bancos hacen exactamente lo mismo: nos dejan con la publicidad de que la vida es bella, el gobierno se encarga de todo y el vuelo sale casi gratis. Y por otro lado hipoteca nuestro futuro endeudándose a nuestro coste de forma ilimitada. El vuelo sale casi gratis. Lo que pasa es que la inflación que viene - y viene pronto - nos pasará la factura. Y es posible que luego al final el vuelo tampoco sale gratis - porque más que una avión se ha estrellado últimamente poco antes de aterrizar.


No hay comentarios: