Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 27 de febrero de 2009

SI VAS CON RYANAIR, NO OLVIDES DE HACER PIS ANTES

La compañía aérea Ryanair nos sorprende hoy con otra de sus brillantes ideas: ir al lavabo costará en el futuro una libra, o un Euro con diez céntimos. Seguramente llegará el día, cuando Ryanair también facturará la cantidad de oxígeno que pueda gastar un pasajero en un vuelo - a menos que traiga su propia botella.

Volar con Ryanair sali casi gratis - se factura simplemente lo que no es esencial: maletas, emisión de pasajes, comida, hacer pis, pagar con tarjeta, etc. Pero el vuelo sale casi gratis.

Pero no nos enfademos con Ryanair. Los que nos gobiernan, es decir el gobierno y sus bancos hacen exactamente lo mismo: nos dejan con la publicidad de que la vida es bella, el gobierno se encarga de todo y el vuelo sale casi gratis. Y por otro lado hipoteca nuestro futuro endeudándose a nuestro coste de forma ilimitada. El vuelo sale casi gratis. Lo que pasa es que la inflación que viene - y viene pronto - nos pasará la factura. Y es posible que luego al final el vuelo tampoco sale gratis - porque más que una avión se ha estrellado últimamente poco antes de aterrizar.


No hay comentarios: