Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 5 de marzo de 2009

NOTICIAS DE PALLYWOOD

Como ya mencioné en artículos anteriores, los palestinos son bastante inovativos a la hora de reproducir escenas escalofriantes delante de las cámeras de cadenas de TV occidentales. El último fraude fue demascarado ayer en un programa de la ARD alemana. 

Algunos lectores se acordarán de la imagen a la izquierda. El 30 de septiembre del 2000, soldados israelíes supuestamente matan al chaval de 12 años que se ve en la imagen. Se trata de Mohammed al-Durah.

Los reporteros de la ARD - que por cierto no es precisamente conocida por su tendencia anti-palestina - no encontraron indicios de la muerte del niño, ni de su padre. Uno de los autores del reportaje dijo en una entrevista del periódico alemán FAZ: "Podemos afirmar con seguridad que el niño enterrado no fue Mohammed al-Durah." Un informe biométrico de un experto apoya esta afirmación porque deja claro que la cara del niño enterrado y la cara del niño en la foto no son idénticas. 

Desde luego no es la primera vez, que palestinos supuestamente matados por israelíes gozan de buena salud, o que "muertos" o gravemente heridos palestinos "resucitan" de camillas cuando piensan que la cámera les pilla en "off".

Si entiendes inglés mira el video que se muestra en http://www.road90.com/watch.php?id=Dw2VOSbznD . Alucinante.

No hay comentarios: